Descuentos por pago Efectivo en productos seleccionados

CONDICIONES

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de recibido tu producto. Podes ver más información debajo en Politicas de Devoluciòn.

¿Qué debo hacer si tengo algún inconveniente con el producto?

Ponte en contacto con nosotros y trataremos de solucionar el problema.


Nuestros productos son confeccionados artesanalmente, no son industriales, por tal motivo llevan tiempo de confeccón y garantizan la calidad y cuidado en los detalles. Por lo expresado productos personalizados o confeccionados a pedido o a medida no tienen devolución según Codigo Civil y Comercial


Política de Cambios y Devoluciones

1. ¿Puedo cambiar el talle o modelo?

Aceptamos solicitudes de devoluciones dentro de los primeros 10 días después de la compra*, siempre que el producto no haya sido usado, dañado o alterado y se devuelva en las mismas condiciones en que se envió/entregó en su envoltorio original y con todas las etiquetas e instructivos intactos (excluyente). Los costos de envío en caso de devoluciones corren a cargo del comprador. Para ello necesitaremos que te pongas en contacto con nosotros para chequear y coordinar el nuevo envío.

*El producto debe estar en perfectas condiciones y no presentar signos de uso, suciedad, pelos del perro, o similares. No se aceptarán productos lavados. En caso de que asi ocurriera el cambio no podrà ser realizado bajo ninguna circunstancia.


Si nos equivocamos y hay un error en el envío que realizamos: 

Comunicate con nosotros dentro de las 24hs de recibido el producto a deperroscononda@gmail.com, envíanos una foto, tu detalle de compra y lo vamos a resolver lo antes posible. En este caso los costos de envíos corren por cuenta nuestra.


2. Cambios en Capital Federal y GBA: Cambio Directo: luego de enviarnos toda la información necesaria y aceptado el cambio, podremos coordinar el cambio directo retirando en persona a coordinar. El envío corre por cuenta del comprador.

Cambios para el resto del país: luego de enviarnos toda la información necesaria y aceptado el cambio, Una vez recibido el paquete con los productos en perfecto estado, te despacharemos el nuevo envío.


Mi carrito